viernes, 18 de julio de 2014

NUESTRO PROYECTO EN EDUCARM

Nuestro proyecto ha sido publicado en la página web de la Consejería de Educación de Murcia, educarm, podéis ver el artículo entrando en educarm - actividades de centros, con fecha 15 de julio de 2014.

 




miércoles, 9 de julio de 2014

Y POR FIN...

Lunes tarde fueron la presidenta del AMPA, Ana Belén, y la vicepresidenta, Silvia, a dar las capas protectoras de la pintura, para que el muro del cole del proyecto Ciclo de la Vida, quede a salvo de inclemencias metereológicas o de pintadas...
Y por fin, podemos decir que este gran trabajo, en el que tantos miembros de la Comunidad Educativa han participado, ha llegado a su final felizmente. 



Damos las gracias especialmente al AMPA tanto por su aportación en la compra de la pintura del muro, como por su trabajo. Y también a todos los alumn@s, maestr@s, padres y madres, conserje, al Centro Cultural por ofrecernos su salón de actos para la puesta en común... A tod@s, ¡muchas gracias!



viernes, 4 de julio de 2014

RETOCANDO EL MURO

El pasado miércoles 2 de julio, las representantes del AMPA Ana Belén, Silvia y Laura fueron al colegio a dar unos nuevos retoques en el muro del proyecto Ciclo de la Vida, ya que se había aclarado con el sol. Otro día irán a poner un protector para la pintura ¡y trabajo terminado!







  PARTICIPAMOS DEL PROGRAMA CORAZÓN SOLIDARIO EN EL ESPACIO DEDICADO A ALVARO PEÑA COMO PADRINO DE NUESTRA CÁPSULA DEL TIEMPO DENTRO DEL TAL...