martes, 17 de marzo de 2020

MIERCOLES 18 MARZO


TRAMO DE INFANTIL:

Cantamos las canciones propuestas en el blog con la etiqueta de INFANTIL.

1º TRAMO DE PRIMARIA

 El lunes 16 os mandé hacer un dibujo para la ventana de casa poniendo

Yo me quedo en casa y enviarmelo por correo (miprofereli@gmail.com)Con nombre del alumn@ y colegio

Debido a las dudas del primer día con teletrabajo no pudieron hacerlo muchos alumn@s por lo que lo volvemos a mandar .

Os dejo una lista de reproducción  en el canal de YOU TUBE ( RE-INNOVA-T BEGOÑA) con contenidos de la cuaresma.

2º TRAMO DE TRABAJO

Retomamos la actividad del lunes y hacemos el corazón con las tiritas y los mensajes
SOY SOLIDARIO / YO ME QUEDO EN CASA/ YO ME LAVO LAS MANO

Enviar el trabajo por email con nombre , curso y colegio.

En la publicación del lunes teneis imagenes de referencia .

En el canal de You Tube teneis una lista de reproducción con videos de la cuaresma.
           



  PARTICIPAMOS DEL PROGRAMA CORAZÓN SOLIDARIO EN EL ESPACIO DEDICADO A ALVARO PEÑA COMO PADRINO DE NUESTRA CÁPSULA DEL TIEMPO DENTRO DEL TAL...