Hemos visitado con la profe de Religión, Begoña y con nuestra tutora el Museo Salzillo de Murcia. También hemos tenido la oportunidad de entrar en la Catedral de Murcia. ¡Ha sido genial!
EN ESTE BLOG OS IREMOS CONTANDO NUESTROS TRABAJOS Y PROPONIENDO ACTIVIDADES . PARA CONTACTAR CON LA SEÑO TENÉIS EL CORREO miprofereli@gmail.com CANAL YOU TUBE: RE-INNOVA-T BEGOÑA














































