miércoles, 13 de abril de 2016

RECICLANDO EL ARMARIO DEL MUSICAL



Esta mañana hemos reciclado el armario que nos cedió la empresa PUERTAS DEL SEGURA  para celebrar  nuestras 1ª JORNADAS DEL ENFERMO MURCIA2016.




Aquí os dejo  una foto del armario en el escenario , ¿os acordáis?... iban saliendo los personajes !.
Ahora convertido en GUIÑOL para la semana cultural  del colegio en la cual vamos  a participar con un taller  denominado RESPETANDO LAS CULTURAS DEL MUNDO

DESPUÉS                              ANTES
 Trabajando las inteligencias múltiples . Cada alumno tiene su papel en el aula, encontrando el lugar en el cual se sienten seguros para trabajar . Aportan lo mejor de sí mismos y le permiten encontrar un equilibrio emocional el cual le predispone a realizar un aprendizaje significativo de los contenidos de la asignatura.
 Aprendizaje COOPERATIVO-responsabilidad compartida y ayuda mutua favorece el aprendizaje y posibilita conseguir mejores resultados académicos.


 Trabajo en equipo e interacción entre alumnos  de distintos grupos.Partimos de estructuras de trabajo simples para llegar a otras más complejas las cuales nos permiten evaluar los resultados .





 También han participado nuestros alumnos de infantil realizando su propuesta artistica
El"respeto" representado  desde distintas edades .



  PARTICIPAMOS DEL PROGRAMA CORAZÓN SOLIDARIO EN EL ESPACIO DEDICADO A ALVARO PEÑA COMO PADRINO DE NUESTRA CÁPSULA DEL TIEMPO DENTRO DEL TAL...