sábado, 16 de abril de 2016

CLASE DE MÚSICA DEL C.E.I.P. SAN JUAN ESCENARIO DE LA PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DE LAS OPOSICIONES CUERPO MAESTROS 2016





La consejera de Educación Mª Isabel Sánchez -Mora  y el director general de Planificación y Recursos Humanos Enrique Ujaldón, en la presentación de los detalles de la oposición 2016 en la clase de música de Ángel L.Carrillo  profesor del C.E.I.P. SAN JUAN DE MURCIA,


La clase cuenta con más de un centenar de instrumentos de las cuatro familias orquestales ( cuerda,viento madera, viento metal y percusión).

Así como instrumentos especiales: batería completa, conga y tumbadora, set de batucada, gong orquestal, piano digital, guitarra eléctrica y bajo eléctrico, expositor de flautas del mundo (  30 ejemplares),expositor de cordófonos étnicos (13 ejemplares)




Ángel L. Carrillo Gimeno
coordina y colabora en diversos proyectos del centro  contando con 35 alumnos en  el coro y grupo orquestal del colegio  (4 violines , 7 guitarras, 6 flautas , 3 percusionistas , 15 coralistas)


Este curso hemos estrenado nuestras I JORNADAS DEL ENFERMO MURCIA2016  realizando un músical " NOCHE DE ENSUEÑOS" aportando la recaudación a la asociación del Cancer Infantil.





Esta actividad se ha trabajado de manera complementaria e interdisciplinar entre las asignaturas de música y religión  con el apoyo de toda la Comunidad Escolar tanto del C.E.I.P .SAN JUAN COMO DEL JUAN XXIII - LAS LUMBRERAS (MONTEAGUDO)
Esperando poder contar el próximo curso con las colaboraciones de otras asingaturas en nuestras II JORNADAS DEL EMFEMO MURCIA 2017.



http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2016/04/14/oposiciones-maestros-empezaran-18-junio/729029.html


  PARTICIPAMOS DEL PROGRAMA CORAZÓN SOLIDARIO EN EL ESPACIO DEDICADO A ALVARO PEÑA COMO PADRINO DE NUESTRA CÁPSULA DEL TIEMPO DENTRO DEL TAL...